https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

Lesiones

Publicado el

@Maria_0081 a mi me iban a poner el rituximab, pero al final estoy tomando micofenolato, además de pregabalina y lioresal

Lesiones

Publicado el

El lioresal a mi no me sirve, desgraciadamente, van a probar con la toxina. 

Lesiones

Publicado el

Te sigue dando espasticidad y espasmos con el lioresal? A mi ahora me han tenido que subir la dosis, ya me tomo 6 diarias de esas

Lesiones

Publicado el

Lo tuve q dejar, me producía más efectos secundarios. 

Lesiones

Publicado el

Ufff pues vaya tela

Lesiones

Publicado el

Soy Patricia y tengo 1 año diagnosticada con EMRR; me asustó mucho saber que tengo 38 lesiones en el cerebro y 3 en la cervical, luego tuve otro brote a los 6 meses y fueron varias lesiones, ya no averigué cuantos exactamente.

Por la actividad de la enfermedad, me recomiendan que cambie el tratamiento a Mavenclad, estoy averiguando al respecto, ¿que me pueden decir de este tratamiento, alguien lo sigue?

Lesiones

Publicado el

@PatriciaPortalesEspinoza holaa. Yo diagnosticada hace año y medio. Tomo Mavenclad. Ahora mismo ya estoy por el segundo año las 10 pastillas repartidas en dos meses. El dia 20 me hacen una reso. Todavia no se sabe como ha ido. Pero brotes no he tenido y estoy bien. La medicacion ahora como el año pasado un poco de mala gana pero nada importante.  Un poco mas cansada . No te preocupes por la medicacion q te ira muy bien , ya veras. Un abrazo!!!!

Lesiones

Publicado el

Gracias por la información Anabelpec, ojala nos puedas contar como te fue con los resultados de tu resonancia del 20, un fuerte abrazo.

Lesiones

Publicado el

A mi me han detectado dos lesiones en una resonancia de cráneo, sie.pre me dijeron que eran muy pocas lesiones y que estuviera tranquila, pero últimamente noto que encuesta mucho recordar cosas como si estuviera perdiendo memoria. Me hacen preguntas  sobr algo que pasó la semana pasada y es como si me quedara en blanco,  os ha pasado algo así alguna vez?

Lesiones

Publicado el

A mi se me olvidan cosillas a veces, y si.... la memoria nos juega malas pasada. El doctor me dijo q tengo 4 lesiones en la cabeza.