https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

Lesiones

Publicado el

@Maria_0081 que enfermedad más rara...yo con tres cervicales nunca he tenido ataxia, no problemas de movilidad...ni nada serio de momento... Y eso tengo entendido, que las cervicales las peores... No sé porque unas darán unos síntomas y otras otros...

Lesiones

Publicado el

Depende del sitio, a mi me toco la chiná!! Una sola larga y joia. 

Lesiones

Publicado el

@Maria_0081 en la cabeza no, tengo afectado en nervio opticodel ojo izquierdo, a veces veo borroso y me molesta al mirar hacia los lados pero poco más,. Y tu como vas? 

Lesiones

Publicado el

Desde hace unos meses, he perdido fuerza en pierna y brazo derecho. El otro día me vio el neurólogo, no sabe ya si es devic o EMPP, las lesiones compatibles en la cabeza, lo tienen dudando y el ANA, positivo🤷‍♀️

Lesiones

Publicado el

Yo eso es lo que tengo perdida de fuerza en brazo y pierna derecho pero no tengo lesiones en la cabeza, eso sí, muchos dolores y muy cansada 

Lesiones

Publicado el

Que medicación tienes? 

Lesiones

Publicado el

Hola! Yo tb estoy muy cansada. Mis lesiones son en la cabeza, en cervicales y dorsales osea medula no tengo. No se si eso es bueno para mi. Abrazos

Lesiones

Publicado el

Rituximab y tu? 

Lesiones

Publicado el

@Anabelpec yo siempre che entendido que las cervicales se considerando medulares, solo que en la zona alta, yo también las tengo cervicales, y mi medico habla de lesiones medulares...no se si se entiende medulares solo las q esten dentro de la medula o también en alrededores...si se diferencia o cerebrales o medulares, de modo generico

Lesiones

Publicado el

@Inés84 muchas gracias por la informacion. No lo tengo claro. Es q como me hicieron reso cervical y dorsal y no salia nada. Pensaba q era diferente.