https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

Lesiones

Publicado el

@Inés84 yo no he dicho que no sea importante, lee bien. He dicho que lo es más, la localización. También es importante el tamaño. No es lo mismo una cicatriz mínima que una más grande. A la vez que hay que observar las lesiones que están activas y las que no. Hay muchas variables. 

Lesiones

Publicado el

@Valdivieso pues esperemos que te llamen pronto, y seguro que con la nueva medicación te irá mejor...esto es así, ir probando...con toda la medicación que tenemos a nuestro alcance seguro que conseguimos frenarla...

Lesiones

Publicado el

@txiki88 a mí me dijo mi neurologo que tengo muchísimas lesiones en el cerebro son extensas, pero como has dicho tú, no importa la cantidad de lesiones sino donde las tengas.

Ahora lo importante es que no aparezcan nuevas lesiones, y me dijo que tengo las mismas que tenía al inicio del diagnóstico. lo que quiere decir que los tratamientos que he ido teniendo durante estos 2 años están actuando para frenar la enfermedad. 💪💪💪

Lesiones
1

Publicado el

@Inés84 holaa. Yo tb llevo diagnosticada un año. Lesiones bastantes y algunas cicatrizadas. Tomo Mavenclad y bien de momento, bueno hasta q no me hagan un reso no lo sabre. De todas formas yo intento meterme en el foro, sobre todo por dudas de medicacion. Mucho animo q es importante.👍👍 

Lesiones
1

Publicado el

@Anabelpec el ánimo es lo principal.... Es el motor para ir toreando los momentos que no son buenos!!! ☺️😉😘 

Lesiones
1

Publicado el

@Amparosanmo toda la razon. El mio se viene abajo muchas veces..😗

Lesiones
2

Publicado el

Yo espero con ilusión el día que encuentren una cura....y que puedan restaurar la mielina dañada....yo con 20 años de enfermedad aseguro que todo ha cambiado muchísimo.... sin ilusión que me queda?

Lesiones
1

Publicado el

Hola. Yo tengo una sola cervical y las piernas mal, en la derecha espasticidad, ataxia, es mucho peor en la cervicales, aparte tengo tb en las dorsales. En mi última visita decía que tenía 4 en la cabeza, pero esas no tendrían q producirme síntomas. Así q da igual la cantidad, es peor la localización. 

Lesiones

Publicado el

Buenas yo estoy diagnosticada de enfermedad de Devic y tengo lesiones medulares a la altura de la cervical, por ahora con la medicación parece que ha remitido un poco la espasticidad y el hormigueo

Lesiones

Publicado el

En la cabeza también tienes, Noelia? Y la vista, q tal va?