- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Tysabri, efectos secundarios
Tysabri, efectos secundarios
- 763 veces visto
- 3 veces apoyado
- 33 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Granada9
Buen consejero
Granada9
Última actividad en 9/12/24 a las 8:04
Registrado en 2017
235 comentarios publicados | 178 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
13 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Sandru ufff!!! K te mejores de los mareos .animo 😘😘😘
Alerones
Buen consejero
Alerones
Última actividad en 29/4/25 a las 17:11
Registrado en 2021
41 comentarios publicados | 37 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
11 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola @Sandru ,
Joe con los mareos, al final has conseguido hablar con el neuro para que te oriente?
Has empeorado con mas síntomas respecto al inicio de los mareos y náuseas?
Mucho ánimo
Ver la firma
Carpe Diem!!!
Sandru
Buen consejero
Sandru
Última actividad en 30/3/22 a las 6:22
Registrado en 2022
26 comentarios publicados | 25 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola @Alerones
El miércoles me dieron más fuerte y anoche me di cuenta que es de los ojos… si me tapo un ojo se me quitan. Llame de urgencias hoy y el neurólogo me ha dicho que es un brote, que como me valgo por mi misma que ne espere al martes que tengo la cita (vivo en Dinamarca, no se si en España es el mismo procedimiento… me ha sonado un poco la leche la verdad)
Mil gracias por preguntar!
Buen finde
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Rosaroru
Buen consejero
Rosaroru
Última actividad en 20/10/22 a las 22:16
Registrado en 2017
23 comentarios publicados | 19 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Buenas, me llamo Rosa y tengo EMRR diagnosticada desde hace tres años los mismos que llevo con tratamiento de copaxone. En los últimos meses estoy pasando una mala racha en cuanto a molestias físicas que muchas veces ya no sé si achacarlas a la enfermedad o no, no lo sé, el caso es que me volvieron ha hacer una resina cía y tenía otra mancha más. Mi neuróloga ha decidido cambiarme el tratamiento a tysabri, para mi es como un paso más al avance de mi enfermedad y tengo un poco de miedo también por el tratamiento en sí, por sus posibles efectos secundarios, por lo que pueda pasar si tengo que dejarlo, en fin por todas estas cosas. Me podríais decir cómo os va con este tratamiento? Muchas gracias