- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con esclerosis múltiple
- ¿Repetir las pruebas del diagnóstico?
¿Repetir las pruebas del diagnóstico?
- 1.048 veces visto
- 19 veces apoyado
- 61 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Mbellv
Mbellv
Última actividad en 18/9/24 a las 16:23
Registrado en 2022
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
A mi no me tuvieron q repetir pruebas, se vió clarísimo en la reso xq ya tenia bastantes lesiones y se confirmó con la punción lumbar. Supongo q tenía tantas lesiones xq debía llevar casi 20 años de evolución, pero no había tenido ningún brote con síntomas importantes que me hubieran alertado para ir al médico… entretanto en mi cerebro se iban haciendo lesiones y parecía un dálmata, pero externamente no había grandes alarmas porque supongo q otras áreas del cerebro eran capaces de ir compensando esas lesiones.
Ánimos a todos!
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anluna
Buen consejero
Anluna
Última actividad en 25/6/22 a las 14:02
Registrado en 2016
95 comentarios publicados | 80 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Buenas tardes, quería preguntar/saber, si todavía no estoy al 100% diagnosticada, después de un año que me hicieron muchas pruebas (resonancias, puncion lumbar, potenciales evocados..) este jueves vuelvo al neurólogo, y estoy un poco asustada porque no se si me tendrán que volver a ingresar y repetir pruebas...si os a pasado algo parecido, contarme por favor...ya que tengo muchos síntomas como hormigueos en las manos y pies, perdida de equilibrio y mi vista no se a recuperado. Todo esto te crea mucha incertidumbre y nervios, gracias por leerme..pero asi me desahogo ya que nadie me entiende.