- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- Síntomas diarios, ¿cuáles tienes?
Síntomas diarios, ¿cuáles tienes?
- 2.125 veces visto
- 7 veces apoyado
- 61 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
MarijoGF
Buen consejero
MarijoGF
Última actividad en 17/4/25 a las 12:11
Registrado en 2024
Paciente, Esclerosis múltiple (EM) desde 2024
Otra enfermedades: Inmunodeficiencia común variable, Hipotiroidismo
27 comentarios publicados | 21 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
16 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Sobretodo fatiga. Además, con mi último brote, hace año y medio, se me durmió medio cuerpo; de él me ha quedado la pena izquierda con menos sensibilidad.
Por otra parte, me ha ido aumentando el dolor en articulaciones (sobretodo rodillas, cadera y hombros), pero me dice la neurología que eso no es de la EM, però a mi no me cuadra. A vosotros os pasa?
Ver la firma
Marijose
Cerrar todo
Ver las respuestas
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 30/4/25 a las 9:38
Registrado en 2018
1.076 comentarios publicados | 831 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
171 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@MarijoGF hola! Pero igual tu neuro tiene razón. No has pensado en que puede ser otra cosa?
Desde hace unos meses se me hinchan dos dedos de una mano. Mi médico d cabecera me mandó hacer análisis y dieron positivo en algo reumático 😊 Este mes tengo q volver a la consulta d la reumatóloga y a ver q me cuenta 🤣🤣
Porque es verdad que lo de que te duelan sean las articulaciones, chirría un poco para ser por la EM. 👍😊
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
MarijoGF
Buen consejero
MarijoGF
Última actividad en 17/4/25 a las 12:11
Registrado en 2024
Otra enfermedades: Inmunodeficiencia común variable, Hipotiroidismo
27 comentarios publicados | 21 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
16 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@EvaReche si, si, en principio será así. Pero me envía a reumatólogo y, como no le sale el las pruebas lo que busca (lupus), me da el alta, y yo me quedo con mis dolores. Me explicó la neuróloga que muchas veces, cuando se tiene una enfermedad autoinmune, se suele tener alguna otra. Me imagino que es eso, pero el valor que le sale mal es el que comparte con la EM, por lo que no es concluyente y, por tanto, no hacen nada
Ver la firma
Marijose
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 30/4/25 a las 9:38
Registrado en 2018
1.076 comentarios publicados | 831 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
171 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@MarijoGF buenos día, si, yo tampoco tengo nada concreto. Y lo q hago para el dolor es tomar 1 Paracetamol de 1 gr por la mañana y así no me molesta en todo el día. Porque cuando más duele (a mí por lo menos) es por las mañanas cuando me despierto.
Se lo dije a la reumatóloga y me dijo q lo siguiera tomando sin problema. Y a mí neuro también se lo dije y lo mismo, q tomara Paracetamol sin problema.
También me dijo la reumatóloga q podría ser algo pasajero y como tú dices, cuando tienes una enfermedad autoinmune, no es raro q los valores reumatológicos den positivo. Mañana vuelvo a sacarme sangre y a ver q me cuenta 😊😊👍👍
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Millie
Millie
Última actividad en 19/9/24 a las 8:16
Registrado en 2024
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
@MarijoGF Holaa, Leo tu comentario y es como si me estuvieses describiendo, y pues mi neuróloga me dijo algo Preciado y que la EM por lo general no produce dolor, me quede en shock ya que desde que me diagnosticaron en el 2014 el dolor en mis piernas siempre ha estado, va y viene pero siempre ha estado allí, en ocasiones hasta me cuesta caminar al igual que en lo brazos me cuesta levantarlos y la Dra. dice que no tiene relación. También me dan dolores de cabeza que hasta cuando me paso la mano por l cabeza siento que me arde y ella dice que eso es migraña. La verdad a veces dudo de mi neuróloga 😢
Ver la firma
Millie
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
SergioTalavera
Buen consejero
SergioTalavera
Última actividad en 24/6/23 a las 2:07
Registrado en 2021
203 comentarios publicados | 164 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola!!
A tod@s, me gustaría saber qué síntomas 'diarios' tenemos tod@s, y cuando pasamos a considerar que estamos en un brote.
Empecé el año pasado con algo de diplopia, y en abril con hormigueos, entre meses no he tenido nada más.
Qué síntomas diarios tenéis?
Un abrazo enorme. Sergio