Sensaciones de hormigueos (leves) y vibraciones

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

Publicado el

@Ramoni ¡claro que sí! Ánimo, poco a poco. A mi con las piernas me ayudaban masajes con crema. 

Publicado el

@Noemiv conmigo esperaron unos pocos meses. Cada paciente es un mundo. 

Publicado el

@Toñi2011 depende de tu situación y de lo que realmente necesites. Yo en tu lugar iría a un abogado especializado para desde un primer momento saber cómo hacerlo y qué solicitar.  

Publicado el

Hola Tauro27,yo tengo la enfermedad 16 años y en ocasiones tengo esos sintomas, es normal en EM, con el estres se acentua . Un saludo y animo

Publicado el

@Tauro27 las hormigas creo que forman parte de nosotros si te impide llevar vida normal más de 24 horas es brote si no se acabará pasando...yo soy novel con esto pero es lo que te puedo aportar! Muak

Publicado el

Hola! Yo tengo EM desde 2003, y desde esa fecha no he tenido ningún brote grande para el q haya sido necesario ir al medico, voy a mis revisiones periodicas y bien. Pero si es cierto q la enfermedad está ahi, y si noto sintomas de ella, como las q dices de hormigueos. Sobre todo con el calor es cuando más se acentúan esas sensaciones, y sobre todo el cansancio y la inestabilidad. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo

Discusiones más comentadas