Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Tratamientos para la esclerosis múltiple
  • Mala experiencia con alemtuzumab
 Regresar
Tratamientos para la esclerosis múltiple

Mala experiencia con alemtuzumab

•  1.315 veces visto
  •  7 veces apoyado
  •  47 comentarios

Nicomede

3/4/18 a las 3:10

Nicomede

Última actividad en 28/11/24 a las 19:20

Registrado en 2018

4 comentarios publicados | 4 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple

Recompensas

• Explorador

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Que me recomendáis. Estoy un poco plofff 

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

Parito35

22/4/18 a las 12:57

Buen consejero

Parito35

Última actividad en 31/5/21 a las 22:28

Registrado en 2017

45 comentarios publicados | 44 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Yo tomo alemtuzumab después que fingolimod no fuese eficaz, y elbtrtsel trat es duro pero yo nada de brotes no lesiones nuevas...en julio me dan la segunda ronda! Yo la recomiendo...emoticon bye

Ver la firma

Amparo SH

Mala experiencia con alemtuzumab https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-esclerosi/mala-experiencia-con-alemtuzumab-34174 2018-04-22 12:57:13

Usuario desinscrito

22/4/18 a las 14:13

Mala experiencia con alemtuzumab https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-esclerosi/mala-experiencia-con-alemtuzumab-34174 2018-04-22 14:13:44

Usuario desinscrito

22/4/18 a las 15:54

Hola, yo me puse el alemtuzumab hace un par de años y me dejó en silla de ruedas. Me produjo dos abscesos cerebrales y estuve en peligro de muerte. Me dijeron que mi caaso era único en el mundo, tuve ese privilegio. Fue el neurólogo quien me dijo que me lo pusiera porque si no era probable que acabara en silla de ruedas y mirad lo que ha pasado. No he vuelto a tener brotes, ni infecciones de orina, tampoco lesiones nuevas. Yo vivía con mi pareja y he tenido que regresar a casa de mis padres. Todo está siendo muy duro, pero no dejo de luchar para que mejore y lo hará... Conozco a una chica que estaba tetrapléjica y ahora está fenomenal con el Alemtuzumab, caminando, conduciendo, viviendo en pareja y feliz. Por favor, contadnos cómo estáis con esta medicamento. Un saludo

Mala experiencia con alemtuzumab https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-esclerosi/mala-experiencia-con-alemtuzumab-34174 2018-04-22 15:54:12

Zoeval

24/4/18 a las 12:59

Zoeval

Última actividad en 10/6/25 a las 6:11

Registrado en 2016

4 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple

2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• El Implicado

• Explorador

Hola a tod@s, yo en junio empezaré con la segunda dosis de alemtuzumab, el año pasado cuando empecé con estas infusiones prácticamente no podía ni andar, tardé unos 3 meses en empezar a encontrarme mejor y poder prácticamente caminar bien, ahora llevo un par de meses que estoy otra vez llendo para atrás pero sigo estando mejor que antes de tomar alemtuzumab. Ahora estoy deseando que llegue junio para que me pongan la segunda dosis. Un saludo y mucho ánimo.

Mala experiencia con alemtuzumab https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-esclerosi/mala-experiencia-con-alemtuzumab-34174 2018-04-24 12:59:45

cdelhoyo

24/4/18 a las 17:04

cdelhoyo

Última actividad en 7/12/23 a las 17:40

Registrado en 2016

10 comentarios publicados | 9 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple

Recompensas

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

@Carmenmaria93 yo estaba como tu positiva al jc mas de 3 años y al final me decidí por lemtrada ahora estoy aun convaleciente ha pasado un me de la infusión me voy recuperando estoy comenzando a realizar ejercicios en casa para recuperar fuerza. aun con las defensas bajas 

Ver la firma

cdelhoyo

Mala experiencia con alemtuzumab https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-esclerosi/mala-experiencia-con-alemtuzumab-34174 2018-04-24 17:04:43

cdelhoyo

24/4/18 a las 17:07

cdelhoyo

Registrado en 2016

10 comentarios publicados | 9 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple

Recompensas

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

en facebook hay un grupo de gente con esta medicación ahí puedes encontrar mas experiencias

Ver la firma

cdelhoyo

Mala experiencia con alemtuzumab https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-esclerosi/mala-experiencia-con-alemtuzumab-34174 2018-04-24 17:07:18

Carmenmaria93

24/4/18 a las 21:51

Buen consejero

Carmenmaria93

Última actividad en 6/3/19 a las 14:01

Registrado en 2016

18 comentarios publicados | 18 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

@Zoeval‍ @cdelhoyo‍ pero que pasa con alentuzumab que cuando te lo ponen al principio que te quedas sin andar y muy mal? Me da mucho miedo entonces... porque para ponerme peor... puf.. contarme porfis, sí estoy en el grupo de facebook y leo cosas tan distintas que me vuelve loca y prefiero esperar con gylenia y que saquen pronto ocrelizumab o cladribina que me han dicho que van a salir un saludo

Mala experiencia con alemtuzumab https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-esclerosi/mala-experiencia-con-alemtuzumab-34174 2018-04-24 21:51:16

cdelhoyo

25/4/18 a las 2:08

cdelhoyo

Registrado en 2016

Recompensas

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

Yo estoy bien no he notado nada del otro mundo solo cansancio me cuesta más salir a andar pero hoy un mes después he caminado a paso rápido (para mi) 45min y después he realizado ejercicio de glúteos y piernas por 10 minutos creo que es normal que me note muy casada después mañana espero tener agujetas pero no muchas por que será que he trabajado, estoy deseando volver a mi actividad anterior (Pilates salsa y bachata) que he dejado hasta que me suban las defensas por precaución. Pero que testimonios hay de todo por qué está enfermedad es de la sala mil caras. Animo yo me ariergue a segur con tysabri más de la cuenta y me ha salido bien ahora me estoy arriesgando con alentuzumad espero que también salga bien. Animo ante todo que como estés predispuesta o predispuesto influye.

Ver la firma

cdelhoyo

Mala experiencia con alemtuzumab https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-esclerosi/mala-experiencia-con-alemtuzumab-34174 2018-04-25 02:08:45

Zoeval

25/4/18 a las 9:44

Zoeval

Última actividad en 10/6/25 a las 6:11

Registrado en 2016

4 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple

Recompensas

• El Implicado

• Explorador

@Carmenmaria93 yo lo de no poder andar lo llevaba de antes, por lo que no se lo achaco al tratamiento, todo lo contrario, a los 3 meses podía andar más tiempo seguido y aguantaba de plantón, cosa que antes no podía ni en la cola del super, ahora me noto como si empezaran a gastarse las pilas, por lo que estoy deseando empezar con la segunda ronda de infusiones para volver a cargarme las pilas ;)

Mala experiencia con alemtuzumab https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-esclerosi/mala-experiencia-con-alemtuzumab-34174 2018-04-25 09:44:37

avatar OSCARALBERTOROMEROVELASQUEZ

OSCARALBERTOROMEROVELASQUEZ

30/4/18 a las 15:08

Buen consejero

avatar OSCARALBERTOROMEROVELASQUEZ

OSCARALBERTOROMEROVELASQUEZ

Última actividad en 30/9/21 a las 21:10

Registrado en 2018

49 comentarios publicados | 41 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

HOLA NIÑA NICOLE ...MI HIJA FUE TRATADA CON ALEMTUZUMAB EN COLOMBIA... EL IMPACTO ES FUERTE PERO DEBES TENER MUCHO CUIDADO DURANTE TREINTA DIAS... HUYE DE LAS ENFERMEDADES .. DE LOS LUGARES SUCIOS... ALEJATE DE LOS ANIMALES...USA TAPABOCAS... MANTENTE MUY DISTANTE DE LAS PERSONAS CON GRIPA... Y AL MES NO SOLO SE  TE VA A FRENAR LA ENFERMEDAD SINO QUE VAS A MEJORAR...LA REMIELINIZACION EXISTE .....EL CUERPO SE REMIENILIZA ASI MISMO ANTE LA ASUSENCIA DE LINFOCITOS T Y B Y SE REPARA EN UN DIEZ PORCIENTO DEL DAÑO SUFRIDO.. NO ES MUCHO PERO VAS A ESTAR MUY PERO MUY BIEN....

TEN CUIDADO CON LA VARICELA SI LA TUVISTE DESDE NIÑA DEBES TOMAR VALACICLOVIR O ACICLOVIR POR TRES MESES PORQUE TE DARA HERPES ZOSTER O CULEBRILLA..... ALEMTUZUMAB TIENE SUS RIESGOS PERO ES EL MEJOR ... VAS A ESTAR LIBRE DE ENFERMEDAD POR 10 .... 20....  30 AÑOS  NO LO SABEMOS..... ERES LIBRE DE ENFERMEDAD ... TE FELICITO..... JESUCRISTO SANADOR... DIOS ... PADRE ... HIJO... ESPIRITU SANTO Y LA SAGRADA VIRGEN MARIA ESTAN ILUMINANDO A LOS CIENTIFICOS DE TODO EL MUNDO Y PRONTO EN AMERICA TENDREMOS EL PRIMER REMIELINIZADOR ..... EL MEDICAMENTO QUE CURARA DEFINITIVEMENTE LA ESCLEROSIS MULTIPLE ESTA EN CAMINO .... SI ALGO LLEGARE A PASAR EXISTE LA TERCERA DOSIS DE ALEMTUZUMAB  Y  YA EN TU PAIS EXISTE CLADRIBINA QUE ES TAMBIEN UN RESETEO DEL SISTEMA INMUNE....EN PARIS EL AÑO PASADO LA CONCLUSION FUE ATACAR LA ENFERMEDAD PRONTO Y ATACAR CON TODO.... ALEMTUZUMAB ES RIESGOSO PERO FUE TU MEJOR OPCION ...   TE VAS A OLVIDAR DE LA ENFERMEDAD Y NO HABRA MAS REMISIONES ...... MI HIJA LLEVA DOS AÑOS BIEN EN LOS LLANOS DE COLOMBIA Y HA VISITADO CANCUN EN MEXICO Y CARTAGENA AQUI EN COLOMBIA .... ALEMTUZUMAB LA HA MEJORADO TANTO QUE PUEDE VIVIR EN CLIMA TROPICAL CALIDO HUMEDO..... A LOS AMIGOS DE ESTA PAGINA LES RECOMIENDO HABLAR CON SUS MEDICOS NEUROLOGOS Y PEDIR CLADRIBINA Y SI ALGUIEN PADECE ALGUNA DISCAPACIDAD INICIAR CON ALEMTUZUMAB PRONTO Y VERAN COMO FRENAN LA ENFERMEDAD Y VERAN COMO SE RECUPERAN DE LA DISCAPACIDAD EN UN BUEN PORCENTAJE ... LES RECOMIENDO HACER EL TRATAMIENTO ACOMPAÑADOS DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE COLOMBIA Y LA VIRGEN DE GUADALUPE MEXICANA.......NUESTROS NEUROLOGOS EJERCEN EN ESTADOS UNIDOS Y NOS HAN ANTICIPADO EL MEDICAMENTO MILAGROSO ENTRE 10 O 20 AÑOS .... ANIMO NICOLE.... DESPUES DE LA SEGUNDA DOSIS SERAS LIBRE DE ENFERMEDAD.... UN SALUDO DESDE EL NUEVO MUNDO....     

Ver la firma

Oscar Romero

Mala experiencia con alemtuzumab https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-esclerosi/mala-experiencia-con-alemtuzumab-34174 2018-04-30 15:08:10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

¿Qué es la inflamación crónica?

26/3/25 | Consejos

¿Qué es la inflamación crónica?

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

5/2/25 | Actualidad

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.