- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- Síntomas diarios, ¿cuáles tienes?
Síntomas diarios, ¿cuáles tienes?
- 2.125 veces visto
- 7 veces apoyado
- 61 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Granada9
Buen consejero
Granada9
Última actividad en 9/12/24 a las 8:04
Registrado en 2017
235 comentarios publicados | 178 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
13 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@angelabredu hola pues ve al hospital,a mi hace 11-12años me dio uno y me afectó a la pierna izquierda y a día de hoy la tengo aun mas sensible y con menos fuerza pero lo sobrellevo animo y un abrazo muy fuerte
SergioTalavera
Buen consejero
SergioTalavera
Última actividad en 24/6/23 a las 2:07
Registrado en 2021
203 comentarios publicados | 164 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@angelabredu y por qué no te cambian la medicación inmediatamente!!??
Te dijo el neuro que puedes caminar a pesar del brote, o que vas a recuperar?
Muchos besos y cambia de medicación... Porque son solo 4 años.
angelabredu
angelabredu
Última actividad en 23/10/21 a las 23:14
Registrado en 2021
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Hola! Sisi. El día 22 me hacen analítica y si los linfocitos han subido me pondrán por fin ocrelizumab. Estoy sin tratamiento porq los efectos de tecfidera son horribles y tengo los linfocitos muy bajos: en cuanto suban me cambian el tratamiento así que estoy muy esperanzada
Muchas gracias por vuestros ánimos
angelabredu
angelabredu
Registrado en 2021
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
Sobre ocrelizumab he leído sobretodo que te estabiliza pero que no mejora. Yo con eso me conformo. Soy maestra y este año no he podido trabajar. Eso me tiene muyyyyy mal. En fin…. Ya os iré contando
besos
angelabredu
angelabredu
Registrado en 2021
Recompensas
-
Explorador
Estáis trabajando!??? Hay algún docente por aquí???
saludos🌸🌺🌈
Granada9
Buen consejero
Granada9
Registrado en 2017
235 comentarios publicados | 178 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@angelabredu hola ojalá pudiera trabajar pero mi fatiga e inestabilidad me lo impiden.saludos 😘😘
Alipeter
Alipeter
Última actividad en 1/12/21 a las 1:43
Registrado en 2021
18 comentarios publicados | 18 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Hola, me diagnosticaron hace poco, perdí la capacidad de andar y ahora voy a rehabilitación y ya he podido volver a andar, no del todo bien todavía, por casa camino sola y por la calle un poco sola, de la mano de mi novio o agarrada a la silla de ruedas o el andador. Espero volver a caminar del todo bien. Alguno o alguna de vosotras ha recuperado su andar perfectamente? Otro síntoma que tengo es estreñimiento y que cuando quiero tocarme para tener un orgasmo no puedo básicamente tener ninguno, a alguien más le afecta a la sexualidad? Podré recuperarla? Saludos, buen día, espero alguna respuesta sobretodo respecto a la sexualidad gracias
Luci79
Buen consejero
Luci79
Última actividad en 21/4/25 a las 13:02
Registrado en 2021
12 comentarios publicados | 9 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Bnos días a tod@s. Es la primera vez que escribo. Yo, diagnosticada hace 21 años. A día de hoy on cansancio y fatiga cuando hago algo. Gracias.
Granada9
Buen consejero
Granada9
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Alipeter hola a mi me afecta tb al equilibrio y siempre tengo k ir acompañada ahora he dejado el fisio por problemas de tiroides pero cuando voy me va muy bien espero caminar sola pronto y a ti te deseo lo mejor muy importante has ejercicio en la medida de va lo posible saludos
Beatriz75
Buen consejero
Beatriz75
Última actividad en 10/4/25 a las 22:44
Registrado en 2019
94 comentarios publicados | 93 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@angelabredu como compaginas esta enfermedad con cinco hijos??!!! Tienes toda mi admiración, yo tengo dos y acabar el día a veces es realmente todo un reto…
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
SergioTalavera
Buen consejero
SergioTalavera
Última actividad en 24/6/23 a las 2:07
Registrado en 2021
203 comentarios publicados | 164 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola!!
A tod@s, me gustaría saber qué síntomas 'diarios' tenemos tod@s, y cuando pasamos a considerar que estamos en un brote.
Empecé el año pasado con algo de diplopia, y en abril con hormigueos, entre meses no he tenido nada más.
Qué síntomas diarios tenéis?
Un abrazo enorme. Sergio