Foro Esclerosis múltiple (EM)

  •  3.363 miembros
  •  830 discusiones

¿Cómo establecer el buen diagnóstico de la esclerosis múltiple? ¿Cómo evitar un nuevo brote? ¿En qué punto se encuentra hoy en día la investigación médica? ¡Únete a nuestra comunidad de pacientes, parientes y amigos de pacientes! Miles de personas te esperan para compartir información, hablar sobre sus experiencias y aportarte consejos y apoyo.

Ficha de enfermedad

Esclerosis múltiple (EM)

avatar Sotillano32

avatar Ana_C

avatar Adela27

avatar QuimChor

avatar AndreaB

avatar Mae340

avatar rozy7h

avatar Tania6614

Llevo 3 años con ocrevus y se me cae el pelo muchísimo sobre todo cuando le pongo el gotero y ahora me he dado cuenta que el de las cejas también, pero bueno a base de vitaminas y champú de cebolla que crece el pelo bastante, lo importante es que frene la enfermedad pero la verdad esque fastidia bastante jejej 😅

Ver el mejor comentario

avatar Mamenza

avatar Surosma

avatar marcos_araujovicente

Hola! Después de probar Rebif, Tecfidera me han puesto Ocrevus desde 2019. De momento no he tenido brotes, pero tengo(como he leído por aquí) mis dudas de no haberlo puesto, si los hubiese tenidoDe hecho, un compañero que tiene EMRR, cuando le ofrecen poner un tratamiento, pregunta si lo va a curar; como la respuesta es no, no lo pone. Lleva más o menos mi misma progresión, lo que me hace pensar si todos nosotros, de no poner nada, hubiésemos tenido la misma progresión...ahí lo dejo..... Funciona así lo de los tratamientos, te cambian hasta que te de brote. Prueba-Error.

Brotes no ha habidocon Ocrevus, (en resonancias) pero si progresión.

Asique a ver si me lo cambian, xq creo que no va.Respecto a las dosis, nunca he tenido un efecto secundario.Ni cansancio o dolores de cabeza. Incluso las analíticas me salen perfectas.Y recordad :NO SOMOS COJ@S, SOMOS COJONUD@S


Mucho animo



Ver el mejor comentario

avatar EvaReche

Da tu opinión