Foro Esclerosis múltiple (EM)

•  3.475 miembros
  •  951 discusiones

¿Cómo establecer el buen diagnóstico de la esclerosis múltiple? ¿Cómo evitar un nuevo brote? ¿En qué punto se encuentra hoy en día la investigación médica? ¡Únete a nuestra comunidad de pacientes, parientes y amigos de pacientes! Miles de personas te esperan para compartir información, hablar sobre sus experiencias y aportarte consejos y apoyo.

Ficha de enfermedad

Esclerosis múltiple (EM)

Ficha de enfermedad - artículo

DIAGNÓSTICO DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Fármacos para la esclerosis múltiple

CAUSAS DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

TRATAMIENTOS DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

@2024sar**! Buenos días. Pues bueno a mí cuando me diagnosticaron en el año 2002 no ponían tratamientos como ahora y estuve unos 6 años sin nada. Tuve brotes y sólo tomé corticoides. Años después sobre final d 2012, el tratamiento que tenía empezó a darme alergia y cómo me encontraba bien, decidí no tomar nada y ver. Pues te puedo decir, que fue una muy mala decisión 🤭🤭🤣🤣

Mi consejo es que te pongas la medicación que te hayan recomendado. Y más, si te encuentras bien porque será, en gran parte, gracias a la medicación ☺️☺️👍👍

Ver el mejor comentario

Hola,a mí mañana me pone la dosis número 4, el día de la infusión y al día siguiente muy cansada pero nada más, en la última resonancia no se ven nuevas lesiones y no he tenido brotes desde que empecé a ponérmelo,así que bien.

Ver el mejor comentario

Da tu opinión