Foro Esclerosis múltiple (EM)

  •  3.359 miembros
  •  827 discusiones

¿Cómo establecer el buen diagnóstico de la esclerosis múltiple? ¿Cómo evitar un nuevo brote? ¿En qué punto se encuentra hoy en día la investigación médica? ¡Únete a nuestra comunidad de pacientes, parientes y amigos de pacientes! Miles de personas te esperan para compartir información, hablar sobre sus experiencias y aportarte consejos y apoyo.

Ficha de enfermedad

Esclerosis múltiple (EM)

avatar PedroBernalElias

avatar Sotillano32

avatar Laura8

Buenas tardes, bueno en mi hospital la verdad que no tengo queja en cuanto a tiempo con los tratamientos, yo actualmente estoy con ocrevus,yo di fuese tu ne fiaría de mi neuro ,si te han planteado él cambio a ocrevus ,yo esperaría ,porque di te tomas el segundo año de tratamiento pues seguramente te tocaría esperar aún más y el cambio será porque no ha funcionado el mavenclad,cada persona somos diferentes y no todos los tratamientos nos sientan igual,ckaro que es mi opinión pero bueno eres tu la que tiene que tomar la decisión al final y decidas lo que decidas,seguro que es lo correcto

Ver el mejor comentario

avatar Vero48

avatar Joanis

avatar PabloMM

@Conchi580 la tengas o no lo que yo haría de ti es llevar una vida sana, haz ejercicio (el que puedas) alimenta de forma saludable y no fumes si es posible, para todo el mundo es fundamental cuidarse y para los que tenemos la enfermedad más aún. Saludos

Ver el mejor comentario

avatar patrizahra

avatar PedroBernalElias

avatar Manuel00

avatar AlejandraElizabeth

avatar EsEscleroso

avatar crockett

avatar carambilla

avatar EvaReche

avatar MARTA16

avatar Potoko

avatar javier237

avatar Masaryk

avatar Adri1357

avatar EsEscleroso

avatar AndreaB

avatar Anpe301121

avatar EvaReche

avatar vaniva

@Anpe301121 hola! Yo llevo con tecfidera 1 año y medio. Yo basicamente tuve como efectos el ponerme roja como un tomate y como sensacion de calor. Dolor de estomago no tuve pero es que cuide mucho la alimentacion. Tomas alimentos grasos tipo aguacate, aceite de oliva, platano...?? Es importante protegerte el estomago. Y si hace falta tomarte omeoprazol o similar.

No te sabria decir cuanto me duraron pero 2 meses es poco todavia para q notes nada. Te he de decir q yo a dia de hoy sigo poniendome roja alguna vez. Es puntual, pero me pasa 🤷‍♀️. En fin, que todo sea eso.

Venga, un poco mas de paciencia, ya veras q se pasa pronto todo!! 💪💪

Ver el mejor comentario

Da tu opinión