- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Asesoramiento Tecfidera
Asesoramiento Tecfidera
- 16.306 veces visto
- 155 veces apoyado
- 587 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Miemeyyoaqui
Miemeyyoaqui
Última actividad en 17/1/22 a las 15:22
Registrado en 2018
21 comentarios publicados | 21 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos! Llevo dos días y de momento me da algún pinchacín al estómago al ratito de tomar la pastilla. Luego a las dos horas de tomar la me empiezo a poner roja. El primer día todo el torso durante 30 minutos. Anoche no me puse roja 🤗🤗🤗🤗 y hoy veremos qué tal. Estoy algo más animada, pero el primer día fue día de bajón y de lloros...
Miemeyyoaqui
Miemeyyoaqui
Registrado en 2018
21 comentarios publicados | 21 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos! Llevo dos días y de momento me da algún pinchacín al estómago al ratito de tomar la pastilla. Luego a las dos horas de tomar la me empiezo a poner roja. El primer día todo el torso durante 30 minutos. Anoche no me puse roja 🤗🤗🤗🤗 y hoy veremos qué tal. Estoy algo más animada, pero el primer día fue día de bajón y de lloros...
Miemeyyoaqui
Miemeyyoaqui
Registrado en 2018
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Miemeyyoaqui
Miemeyyoaqui
Registrado en 2018
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Miemeyyoaqui
Miemeyyoaqui
Registrado en 2018
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Miemeyyoaqui
Miemeyyoaqui
Registrado en 2018
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos! Llevo dos días y de momento me da algún pinchacín al estómago al ratito de tomar la pastilla. Luego a las dos horas de tomar la me empiezo a poner roja. El primer día todo el torso durante 30 minutos. Anoche no me puse roja y hoy veremos qué tal. Estoy algo más animada, pero el primer día fue día de bajón y de lloros...
vaniva
Buen consejero
vaniva
Última actividad en 27/11/25 a las 15:54
Registrado en 2020
360 comentarios publicados | 360 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
23 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Miemeyyoaqui 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Ya veras que cada dia sera un poquito mejor! Ese primer dia de bajon y lloros creo que lo hemos pasado much@s!! ☺️ Pero hay q seguir!! 💪💪
Miemeyyoaqui
Miemeyyoaqui
Registrado en 2018
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Joe, se quedó enganchado el botón de publicar 🤦♀️🤦♀️🤦♀️
Mongla
Buen consejero
Mongla
Última actividad en 13/12/25 a las 12:22
Registrado en 2020
121 comentarios publicados | 116 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
8 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Hola que tal? les comento que mi hijo, ya esta tomando dos comprimidos por día de 120, parece que lo lleva bastante bien, el neuro le aconsejo que para los rubores tome una aspirina, pero él dice.... que por ahora no la necesita, no quiere sumar medicamentos de no ser indispensables.
Espero que esta medicación funcione en su analítica, o sea que no le baje tanto los linfocitos y que su resonancia salga bien, primero van los análisis.
No quería dejar de contarles que gracias a sus consejos sobre la alimentación previa al medicamento, lo va tolerando.
Abrazo
Ver la firma
Mongla
vaniva
Buen consejero
vaniva
Última actividad en 27/11/25 a las 15:54
Registrado en 2020
360 comentarios publicados | 360 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
23 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Mongla me alegro mucho!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Ya veras que le ira muy bien. Nos vas contando q tal las analiticas. Yo la primera la tengo la semana q viene... a ver q tal... 🤞
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Mel333
Mel333
Última actividad en 28/4/21 a las 11:56
Registrado en 2016
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
que tal vais con tecfidera alguien que esté tomándolo