- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- ¿Alguien tiene experiencia con Mavenclad?
¿Alguien tiene experiencia con Mavenclad?
- 19.448 veces visto
- 181 veces apoyado
- 430 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
txiki88
Buen consejero
txiki88
Última actividad en 7/12/24 a las 13:16
Registrado en 2018
83 comentarios publicados | 82 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Manolicobos cómo te ido ocrelizumab guapa? Yo empecé la primera mitad de dosis el 14 y tengo la segunda mitad el 28! Estoy muy contenta! Me dio un poco de reacción alérgica y me salio un poco de sarpullido por la cara, paramos media hora me pusieron más antihistaminico y reanudamos y ya todo bien. Tambien me sube un poco las pulsaciones durante la perfusión pero no le dieron mayor importancia porque al acabar, se normalizan. En cuanto a la administración del tratamiento es maravilloso. Dos días al año y te olvidas. Ojalá nos funcione y nos vaya bien porque te permite olvidarte de la enfermedad un poco más que con los interferones etc que te lo recuerdan muy a menudo. Cuéntame cómo te ha ido!
Josssss
Buen consejero
Josssss
Última actividad en 12/4/25 a las 19:30
Registrado en 2019
8 comentarios publicados | 8 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Me diagnosticaron EM en septiembre.
En febrero y marzo tomé el primer ciclo de Mavenclad.
Ningún efecto secundario de momento.
Algunos síntomas han mejorado.
En el sexto mes me volveré a hacer el recuento de linfocitos totales
Un saludo y a luchar...
Anabelpec
Buen consejero
Anabelpec
Última actividad en 15/4/25 a las 13:46
Registrado en 2019
218 comentarios publicados | 203 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
15 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Ximenadlf hola. Yo tb diagnosgicada en septiembre. Comence en Diciembre y Enero con las 5 pastillas cada mes. No te preocupes. Efectos secundarios alguna nausea pero muy llevadero. Lo de la caida del pelo , a mi no me comento nada el neurologo. Yo no he notado nada de caida del pelo. Animo y abrazos!!!
Anabelpec
Buen consejero
Anabelpec
Registrado en 2019
218 comentarios publicados | 203 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Josssss hola!! Me gustaria saber q sintomas te han mejorado. Yo con el brote q tuve en septiembre, el mareo no se me ha ido del todo. Tb tome Mavenclad. Graciasss
Josssss
Buen consejero
Josssss
Última actividad en 12/4/25 a las 19:30
Registrado en 2019
8 comentarios publicados | 8 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
He recuperado la fuerza del brazo
La pierna un poco
Manolicobos
Buen consejero
Manolicobos
Última actividad en 2/3/23 a las 17:19
Registrado en 2019
14 comentarios publicados | 14 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@txiki88 hola, me puse la segunda parte de la primera dosis el martes y la tolerancia fue buena, solo un dolor de cabeza que me calmaron rápido con una bolsa de Paracetamol. Lo que he tenido estos días ha sido un poco revuelto el estómago y mucho cansancio, me cuesta ponerme en marcha por las mañanas un montón, pero supongo que será ahora al principio mientras el organismo digiere todo lo que te ponen, espero que remita pronto , el ánimo no me falta desde luego. Nos irá bien seguro. Saludos

Usuario desinscrito
Buenas tardes, ya llevo unos meses con Mavenclad, esperando la segunda dosis para inicios de noviembre. El caso es que llevo bastante tiempo con síntomas de depresión: insomnio, falta de apetito, pensamientos negativos...Siempre he afrontado la enfermedad con bastante optimismo, y estos síntomas coinciden con el tratamiento, por lo que estoy empezando a relacionar ambas cosas. A alguien le pasa algo parecido? Muchas gracias de antemano
Manolicobos
Buen consejero
Manolicobos
Última actividad en 2/3/23 a las 17:19
Registrado en 2019
14 comentarios publicados | 14 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Ximenadlf ánimo a mi también se me cayó bastante pelo con el aubagio al principio pero pasado un tiempo cuando el cuerpo se adaptó cesó pienso que entra dentro de lo normal. Así que no te desanimes
Anabelpec
Buen consejero
Anabelpec
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Nanasup hola!! Yo tb termine mi primeras pastillas en Enero. Hasta el proximo Enero no me daran las otras 5. Yo tb estoy deprimida. Me han mandado unas pastillas a ver si salgo de esto..pero yo no creo q sea por la medicacion. Hay q ser optimista y positivo!!! Ya vendran tiempos mejores....un abrazo

Usuario desinscrito
@Anabelpec gracias por tu comentario. Hoy llamé a mi neuróloga y me ha dicho algo parecido a lo que me has dicho tú. Cree que es un periodo difícil. Empezaré con mediación para salir de esta también. Un abrazo y mucha fuerza
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
forika
Buen consejero
forika
Última actividad en 25/4/25 a las 12:12
Registrado en 2018
18 comentarios publicados | 16 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Buenos días a todos!
Me diagnosticaron EM hace 7 meses y hace unos días tuve mi tercer brote. Hasta ahora (y desde el principio) me trato con Tecfidera, el cual he tolerado perfectamente, 0 efectos secundarios!! Pero dada la actividad de la enfermedad, cambiaré de tratamiento.
Mi neurólogo me ha comentado sobre Gylenia o Mavenclad. Quería saber si alguno tiene referencias sobre MAVENCLAD. Al ser tan nuevo no he podido encontrar tantos testimonios... pero aún así me da la impresión de que es más seguro en cuanto a efectos secundarios.
Alguien tiene alguna experiencia?
Muchas gracias de antemano!
Y saludos a todos!!