- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Ocrevus (ocrelizumab), ¿cuáles son los efectos secundarios?
Ocrevus (ocrelizumab), ¿cuáles son los efectos secundarios?
- 13.856 veces visto
- 251 veces apoyado
- 276 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
GenaroManuel
Buen consejero
GenaroManuel
Última actividad en 23/4/22 a las 21:50
Registrado en 2022
8 comentarios publicados | 7 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@Patriicia27 A mi me lo aplican en un gabinete médico pero sin ingreso hospitalario y las primeras dos medias dosis duraron alrededor de 4 hs y la segunda ya la dosis completa duró alrededor de 6 horas pero sales normalito sin ninguna restricción, es mas ahi en ese gabinete te dan de comer mientras te pasan la solucion Salu2
GenaroManuel
Buen consejero
GenaroManuel
Registrado en 2022
8 comentarios publicados | 7 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@Patriicia27 En Mexico el costo del OCREVUS no lo subsidia el IMSS (la Seguridad Social) no lo tienen ni contemplado solo es por prescripción privada pero con algo de Protocolo y un poco de batallar el Seguro de Gastos Médicos Mayores te lo cubre pero solo hasta el máximo que tienes contratado, el precio en Mexico es de alrededor de $ 500.000 pesos que su equivalente en Euros es de 22,000 Euros Saludos
GenaroManuel
Buen consejero
GenaroManuel
Registrado en 2022
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@Patriicia27 Realmente el Neurólogo si recomienda o casi EXIGE que si quiere tener una vida mejor dejes el cigarro a mi me costo un buen pero lo erradique completamente con respecto al vino regularmente me tomaba una copa al finalizar el día y los días de fiesta digamos una botella o poco más, no he dejado totalmente d e tomarlo pero si he disminuido muchísimo su ingesta, antes me decían que era lo mejor para la salud pero realmente en mi caso al menos no me ayudo mucho que digamos, Saludos ah pero si me encanta Salud
Patriicia27
Miembro EmbajadorBuen consejero
Patriicia27
Miembro Embajador
Última actividad en 8/11/23 a las 12:39
Registrado en 2019
40 comentarios publicados | 36 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Holaaaaa a tod@s después de mucho tiempo... Cómo estáis guerrer@s??
Os cuento un poquito sobre mi vida esclerotidiana 😂😂
Sigo bien, mi compañera no se está portando mal aunque cambié de Ocrevus a rebif44 porque quiero quedarme embarazada y para no estar desprotegida completamente, me inyecto este fármaco.
Llevo desde enero del 21 sin Ocrevus y la verdad que se nota que estoy más débil porque rebif44 no deja de ser una proteína de la que estamos escasos pero ni comparación con el bienestar que aporta Ocrevus ( al menos en mi caso)🤭
@GenaroManuel Encantada de saludarte y bienvenido a este trambolico mundo... Son muy costosos estos tratamientos y la verdad que deberían ser subvencionados para todos porque bastante llevamos en nuestras mochilas guerreras.
Yo vivo en Andalucia, España y la verdad que después de 9 años, nunca costeé ningún tipo de medicina para mi EM.
Es fácil confundir diagnóstico hasta que dan con la clave, en mi caso cuando ingresé al hospital, conté mis síntomas y no dudaron en hacerme punción lumbar y todos los procesos como bien sabes... Lo tenían claro según veía sus movimientos y la única que tenía dudas era yo 🤣🤣
Espero que todo vaya bien y pensar que esto es una batalla más que hay que normalizar para poder llevar una vida decente.
Un abrazo a tod@s y ojalá todo vaya bien🤗🤗
@GenaroManuel siempre que nos necesites, aquí estaremos porque nadie te entenderá como nosotr@s que lo vivimos en primera persona.😚😚😚
Ver la firma
Mens sana in corpore sano.
Patriicia27
Patriicia27
Miembro Embajador
Registrado en 2019
40 comentarios publicados | 36 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Ver la firma
Patriicia27
Patriicia27
Miembro Embajador
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Ver la firma
Patriicia27
Patriicia27
Miembro Embajador
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Ver la firma
Patriicia27
Patriicia27
Miembro Embajador
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Ver la firma
GenaroManuel
Buen consejero
GenaroManuel
Registrado en 2022
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@Patriicia27 WOW patricia que gusto recibir respuesta tan rapido y si hoy me chute las 20 páginas de este foro y me di cuenta que dejaste muchísimo tiempo de escribir, que bueno que regresaste al buen camino al menos eso fue bueno un gran saludo un abrazo y animo GUERRER@
GenaroManuel
Buen consejero
GenaroManuel
Registrado en 2022
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@GenaroManuel Hola nuevamente, cuales son tus sintomas p que problemas presentas con la EM que padeces ?
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
pilita
Buen consejero
pilita
Última actividad en 15/1/24 a las 7:59
Registrado en 2016
27 comentarios publicados | 21 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos,espero que estéis bien, Tengo esclerosis multiple secundaria progresiva desde hace mas de 20 años, y lo llevaba medianamente bien pero últimamente me falla el equilibrio bastante y me han hablado sobre un medicamento llamado "Ocrevus", y mi pregunta es alguien me podría decir si lo ha probado y que tal los resultados , efectos secundarios, Gracias por vuestro tiempo ,y un saludo, Espero alguna respuesta con ansiedad.
e