Compartir con la comunidad

Ver todos los grupos

Top discusiones

Los miembros de la comunidad de Carenity están activos cada día, participando, comentando y ayudándose mutuamente. Estas discusiones principales son un reflejo de las discusiones en todos los foros dedicados a alguna enfermedad, que registran un gran número de comentarios, reacciones y participaciones recientes. Son de gran interés para nuestros miembros.

Ver todos los grupos

avatar Mamenza

avatar Surosma

avatar marcos_araujovicente

Hola! Después de probar Rebif, Tecfidera me han puesto Ocrevus desde 2019. De momento no he tenido brotes, pero tengo(como he leído por aquí) mis dudas de no haberlo puesto, si los hubiese tenidoDe hecho, un compañero que tiene EMRR, cuando le ofrecen poner un tratamiento, pregunta si lo va a curar; como la respuesta es no, no lo pone. Lleva más o menos mi misma progresión, lo que me hace pensar si todos nosotros, de no poner nada, hubiésemos tenido la misma progresión...ahí lo dejo..... Funciona así lo de los tratamientos, te cambian hasta que te de brote. Prueba-Error.

Brotes no ha habidocon Ocrevus, (en resonancias) pero si progresión.

Asique a ver si me lo cambian, xq creo que no va.Respecto a las dosis, nunca he tenido un efecto secundario.Ni cansancio o dolores de cabeza. Incluso las analíticas me salen perfectas.Y recordad :NO SOMOS COJ@S, SOMOS COJONUD@S


Mucho animo



Ver el mejor comentario

avatar Francistrei

avatar ESTRUEMAGUS

avatar vicentefbr

avatar AndreaB

avatar Leopoldo

avatar Gonzalo1331

avatar BertaM.P

avatar Adela27

avatar Anabelpec

@BertaM.P holaa. Efectos secundarios no tuve , quizá un poco revuelta de estómago pero vaya, sin importancia. Hice mi vida normal tomando las 5 pastillas cada mes. Bueno 5 un mes y otras 5 el mes siguiente. 🧡

Ver el mejor comentario

Mejor comentario

Los miembros de Carenity reaccionan diariamente a los comentarios y respuestas dentro de una discusión. Los mejores comentarios son los que tienen el mayor número de reacciones de "Respuesta útil". Estos comentarios son considerados útiles por la comunidad y probablemente sean de utilidad para un gran número de personas.

Ver todos los grupos

avatar Maria_Jones88

avatar CariLizana5

avatar Lunamsanz

Hola!hoy me siento del color naranja, numero 2, fue un dia complicado,,al recibír llamada para acudir antes a mi cita médica,x unos resultados de una analítica.Salió un marcador tumoral Sm Antigen ,CA-19-9 ,he realizado durante dos años,x mi artritis psoriásica,un tratamiento biológico cn Benepali,y después cambió a Coxentys,pero yo no me encontraba bien con ellos.Tras ello,me pusieron tratamiento oral con Arcoxia y Captor,ahora mi analítica salió con ese parámetro mal,elevado 63.2,me gustaría saber si hay alguien que también le haya salido ése marcador,y si puede ser efecto del tratamiento.Gracias!

Ver el mejor comentario

avatar Maria_Jones88

avatar Angie310

avatar Luzdivina

Hoy estoy mejor que hace unos días, a veces me da la impresión de que el parkinson aprieta mas de la cuenta para luego ser benevolente y darte un respiro y en ese respiro ando, espero que dure lo suficiente para que recargue las pilas.

Saludos a todos

Ver el mejor comentario

avatar BertaM.P

avatar Adela27

avatar Anabelpec

@BertaM.P holaa. Efectos secundarios no tuve , quizá un poco revuelta de estómago pero vaya, sin importancia. Hice mi vida normal tomando las 5 pastillas cada mes. Bueno 5 un mes y otras 5 el mes siguiente. 🧡

Ver el mejor comentario

avatar Maria_Jones88

avatar Desamparados

avatar Esperanza23

Estoy más o menos igual. No tengo ni ganas de llorar. Hace años cuando me ocurrían cosas lloraba, ahora ni eso... Siento como que no es fácil comprenderme y que a la gente de mi alrededor no le ocurre lo mismo ni sé como explicarle en realidad.

Ver el mejor comentario

avatar Ana_C

avatar rubenbip

@Apolo10 Hola hermano, todo el sufrimiento que estás padeciendo lo hemos sufrido much@s de nosotros. La culpabilidad, el sentirme inútil, etcétera. Estimado Apolo ( no sé si este es tu verdadero nombre, pero me gusta mucho), hace unos días te decía que eres una persona maravillosa y lo estás demostrando: decidiste sacrificarte y arriesgarte tú, para salvar a tu familia de una situación también muy crítica, pero el enfermo muy grave (mental) eres tú y necesitas una ayuda y atención urgente. Luego ayudaremos a tu familia, pero ahora y de forma urgente tú debes acudir a URGENCIAS del hospital más cercano y pide hablar con el psiquiatra . Ellos te ayudarán. Si estás en España no vas a tener problema!

Espero volver a ver tus mensajes y saber de la evolución de tu crisis, pero cuando te apetezca y te encuentres mejor.
Un fuerte abrazo y recuerda: "Te vas a poner bien “

Ver el mejor comentario

avatar Maria_Jones88

avatar Ana_C

avatar NuriMon

Intento siempre ir con cosas anotadas, preguntas, dudas, sugerencias.....y siempre voy acompañada.

He tenido de todo un poco, desde un internista puesto de coca y diciéndome que es imposible que me duela todo el cuerpo, otros amables y sinceros ante la imposibilidad de ayudarme, otros prepotentes, otros cuidadosos en el trato, otros recelosos......

Entre mis hijos y yo, hemos ido a casi todas las especialidades existentes y a mí todos me dan de alta, sin soluciones y sin esperanzas.....

Ver el mejor comentario

avatar Pukatona

avatar Romeoimpact

avatar NuriMon

Quienes somos nosotr@s para opinar sobre la decisión de esta muchacha? No estamos en su lugar ni podemos imaginar por lo que debe estar viviendo. Por mi parte solo puedo decir que merece todo mi respeto 🙏🏻

Ver el mejor comentario

avatar CintaA

avatar pazzeltia

avatar Laly306

@Socodiciembre Hola

No sé cuánta melatonina tomas. En España solo está permitido 1,9 mg. Totalmente insuficiente para algo que no sea la inducción al sueño.

Para la osteoporosis hay que tomar como mínimo 5mg.

Mira en la farmacia Torrent de Andorra, allí venden de 10 mg que se pueden partir fácilmente si es la de sabor fresa.

Y si te decides por la vitamina K, está debe ser la K2- mk7.

El magnesio es imprescindible si se toma calcio.

Y la K2- también porque dirige el calcio a los huesos y no se producen calcificaciones en tejidos blandos.

Si añades boro y silicio, el año que viene estarás bien

Ver el mejor comentario

avatar Distimiayspm

avatar Ana_C

avatar CapitanTrueno

Mi mantra es: todo va a salir bien, todo va a ir bien.

Cuando siento ansiedad por el miedo, cuando tengo depresión porque siento que todo a mi alrededor no tiene sentido, me repito estas frases.

Ver el mejor comentario

avatar CintaA

avatar pazzeltia

avatar Socodiciembre

Cinta, no creo que debas tomar estroncio estando con Prolia porque sustituye a uno de cada 10 iones de calcio, pero deberías tomar los 2.000UI de vitamina D3, los 100 de K2-MK7 y la melatonina.

Mejorarías

Ver el mejor comentario

Foros de las enfermedades más populares

Habla con los miembros de nuestra comunidad de pacientes en espacios dedicados por patología. Estos foros de enfermedades son un ejemplo de los foros existentes en Carenity. Puedes plantear tus preguntas y compartir tu experiencia con los miembros que viven con los mismos problemas que tú.

Las comunidades Carenity en cifras

500 000

Miembros

1 024

Foro

262

Grupos

5 144

Discusiones

59 854

Comentarios

Nuestro equipo

Hela

Hela Ammar

Farmacéutica, Hela es Data Scientist en Carenity. Utilizando sus conocimientos científicos y médicos, apoya a los distintos responsables de proyecto en la realización de estudios en la vida real con los miembros de la comunidad.Hela se licenció en la Facultad de Farmacia de Monastir (Túnez) y se doctoró en Farmacia. Tras unas prácticas como analista de mercado en el Ministerio de Salud Pública de Túnez y otras como asistente de gestión de productos para la diabetes, decidió completar su formación científica inicial con un máster en Gestión Farmacéutica y Biotecnológica en la ESCP Business School.Hela se incorporó a Carenity en mayo de 2022, como Data Scientist tras haber realizado sus prácticas de fin de carrera en Novartis como Junior Product Manager en asma grave.A través de sus diversas experiencias en hospitales y farmacias, Hela ha tenido la oportunidad de trabajar estrechamente con los pacientes y ha desarrollado un conocimiento de las enfermedades crónicas.

Ana Maria

Ana Maria Cano Lopez

Ana es la Community Manager España de Carenity. Su labor principal es la de interactuar con la comunidad española de Carenity y animarles a que compartan sus experiencias personales en el foro. Además se encarga de traducir y adaptar artículos para la revista de Salud de la plataforma española.Ella cuenta con un grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante, España y con un Máster en Comunicación Internacional en iSCOM, Paris, Francia. Trabaja como autónoma en Carenity desde 2023.

carambilla

carambilla

Miembro embajadora

Paciente, Enfermedad de Parkinson

Lolita

Lolita

Miembro embajadora

Paciente, Espondilitis anquilosante

CintaA

CintaA

Miembro embajadora

Paciente, Deficiencia de Vitamina D

Careni

Careni

Miembro embajadora

Paciente, Fibromialgia

Andresm

Andresm

Miembro embajador

Paciente, Diabetes tipo 2

Patry319

Patry319

Miembro embajadora

Paciente, Diabetes tipo 1

Bitxo1

Bitxo1

Miembro embajadora

Paciente, Enfermedad de Parkinson

Lunamsanz

Lunamsanz

Miembro embajadora

Paciente, Fibromialgia

PilarC.

PilarC.

Miembro embajadora

Paciente, Esclerosis múltiple (EM)

NuriMon

NuriMon

Miembro embajadora

Paciente, Fibromialgia

Mariangus

Mariangus

Miembro embajadora

Paciente, Esclerosis múltiple (EM)

GiCorona

GiCorona

Miembro embajadora

Paciente, Esclerosis múltiple (EM)

EnzoSebastian

EnzoSebastian

Miembro embajador

Paciente, Esclerosis múltiple (EM)

PilarCrego

PilarCrego

Miembro embajadora

Paciente, Espondilitis anquilosante

PiliMarco

PiliMarco

Miembro embajadora

Paciente, Cáncer de mama

Patriicia27

Patriicia27

Miembro embajadora

Paciente, Esclerosis múltiple (EM)

IñakiMartin

IñakiMartin

Miembro embajador

Paciente, Asma

Frixh2020

Frixh2020

Miembro embajador

Paciente, Enfermedad del hígado graso no alcohólico y EHNA

Maldagazar664

Maldagazar664

Miembro embajador

Paciente, Linfoma no Hodgkin

Aliceniceworld

Aliceniceworld

Miembro embajadora

Paciente, Migraña

Marías

Marías

Miembro embajadora

Paciente, Asma

Romeoimpact

Romeoimpact

Miembro embajador

Paciente, Esclerosis múltiple (EM)

LaCrisy.

LaCrisy.

Miembro embajadora

Paciente, Esclerosis múltiple (EM)

BaenAmara

BaenAmara

Miembro embajadora

Interesado, Mieloma múltiple

LaUry6

LaUry6

Miembro embajador

Paciente, Espondilitis anquilosante

MÁngeles2

MÁngeles2

Miembro embajadora

Paciente, Polineuropatía

Maitebellet

Maitebellet

Miembro embajadora

Paciente, Esclerosis múltiple (EM)

juandalv

juandalv

Miembro embajador

Interesado, Neurofibromatosis

Únete a nosotros

Lo que dicen nuestros miembros

Estas son citas y opiniones enviadas por los miembros de Carenity. Pacientes, familiares, interesados, comparten aquí su experiencia y su opinión sobre el foro de Carenity y lo que les ha aportado discutir y compartir con otros pacientes.

"Es muy importante aprender a manejar la epilepsia y aceptarla como parte de uno mismo. Este foro me ha enseñado eso y mucho más."

ES_Arandele

Arandele
Epilepsia, Paciente
52 años

"Mi madre tiene la enfermedad de Parkinson desde hace varios años y nunca ha sido facil, pero gracias a Carenity encuentro consejos y personas que me ayudan."

ES_Carla

Carla
Enfermedad de Parkinson, familiare
43 años

"Tener cáncer no es lo que esperaba a esta edad, pero tener el apoyo de gente que me entiende en Carenity ha hecho una gran diferencia en mi vida."

ES_Patricia

Patricia
Mieloma Múltiple, Paciente
33 años

"La EA no es muy conocida. Es por ello que me alegra haber encontrado un lugar donde tener esta enfermedad es normal."

ES_Blanca

Blanca
Espondilitis Anquilosante, Paciente
64 años

"Crecí con una madre que sufre de EM y ha sido muy doloroso ver todo el proceso. Carenity me ayuda a estar en contacto con otros pacientes, poderlos ayudar y comprender mejor a mi madre."

ES_Mila

Mila
Esclerosis Múltiple, familiare
28 años

"Amo jugar con mis nietos pero cada día es más difícil debido al dolor en mis manos. Carenity me ha ayudado a encontrar consejos de gente que me entiende."

ES_Alberto

Alberto
Artrosis, Paciente
69 años