- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Ocrevus (ocrelizumab), ¿cuáles son los efectos secundarios?
Ocrevus (ocrelizumab), ¿cuáles son los efectos secundarios?
- 13.856 veces visto
- 251 veces apoyado
- 276 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Surosma
Buen consejero
Surosma
Última actividad en 20/4/25 a las 10:30
Registrado en 2017
16 comentarios publicados | 15 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola, yo ya llevo 3 dosis y no he tenido ningún efecto secundario, el día que me lo ponen me encuentro más cansada pero al día siguiente ya estoy como siempre.
Elenacasvi
Buen consejero
Elenacasvi
Última actividad en 3/4/25 a las 0:08
Registrado en 2019
4 comentarios publicados | 3 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
@pilita llevo 2 años con ocrelizumab. También tengo la secundaria progresiva.
Nose si mejorar es la palabra. Cuando me la pusieron no podía casi ni andar. No me sujetaba de pie.
Desde el principio solo he notado q ya aguantar de pie. Andar mal no tengo equilibrio, eso no mejoró. Necesito sujetarme para poder mover me.
La Resonancia dicen que estoy estable. Pero yo noto q empeoró poco a poco.
Efectos secundarios no noto nada. No sé si tengo algo alguno más que cuando me ponen la dosis 2 /3 días.
Cada persona somos diferentes. Tu piensa en ti. No mires lo q tenemos otros y no te obsesiones por lo que pueda venir, lo mismo a ti nunca te pasa.
Como dicen esta enfermedad tiene 1000 caras o quizá más.
Mucho ánimo y solo hay que preocuparse cuando pase algo, no estar preocupado por lo que pueda ocurrir. Lo mismo nunca ocurre.
Globaca
Buen consejero
Globaca
Última actividad en 28/2/24 a las 13:43
Registrado en 2021
28 comentarios publicados | 27 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola tengo EM diagnosticada en 2017 lo que está claro es que mi enfermedad es progresiva el diagnóstico no está claro sinprimaria o secundaria llevo 5 dosis dé ocrelizumab, mejorar no lo sé, por lo menos la resonancia sale sin lesiones nuevas
Esta última dosis he estado muy cansada por lo demás bien, solo me vacunan de la gripe
Una duda, ¿alguien con este tratamiento sufre caída de cabello ?
Gracias y ánimo a todos
Granada9
Buen consejero
Granada9
Última actividad en 9/12/24 a las 8:04
Registrado en 2017
235 comentarios publicados | 178 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
13 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola con ese tratamiento no lo sé pero yo còn todos se me cae el pelo al principio , a mi me pusieron e lo alentezuman y se me caía y se complicó con alteración en el tiroides y ya se me caía a puñados ya no ,me está creciendo bastante animo pronto pasará saludos
Granada9
Buen consejero
Granada9
Registrado en 2017
235 comentarios publicados | 178 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola con ese tratamiento no lo sé pero yo còn todos se me cae el pelo al principio , a mi me pusieron e lo alentezuman y se me caía y se complicó con alteración en el tiroides y ya se me caía a puñados ya no ,me está creciendo bastante animo pronto pasará saludos
Joanis
Buen consejero
Joanis
Última actividad en 28/11/24 a las 17:15
Registrado en 2020
40 comentarios publicados | 39 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
9 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
Hola a todos.
En diciembre me dieron la segunda dosis de ocre. Me diagnosticaron la enfermedad hace un año. Me acaban de dar los resultados de la primera resonancia después de un año y hay una mejoria radiológica, no tengo lesiones nuevas y las que tengo han disminuido en tamaño y actividad. Estoy super contenta!! Esta medicación es muy buena y yo no he tenido ningun efecto secundario. Ánimo para todos!
Surosma
Buen consejero
Surosma
Última actividad en 20/4/25 a las 10:30
Registrado en 2017
16 comentarios publicados | 15 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Joanis me alegro mucho.
Eso es lo importante, que lo cojan a tiempo y lo traten. 💪🏻
Granada9
Buen consejero
Granada9
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Joanis me alegro un montón lo importante es detectarla lo antes posible saludos
Amparosanmo
Buen consejero
Amparosanmo
Última actividad en 10/12/23 a las 0:14
Registrado en 2019
26 comentarios publicados | 18 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Vitiraul holaaa!!
Lo mismo me ocurrió a mí, que la primera infusión de 300 tuvieron que parar pero luego la segunda de 300 fue bien sin parar.
Ahora estoy esperando para agosto la dosis total de 600.... Vamos a ver qué tal!!! Este es el cuarto tratamiento que me ponen y espero que aunque por ahora no he notado mejoria notable sea es bueno de verdad!!! 💪Confío!!!!
Besos
Granada9
Buen consejero
Granada9
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Amparosanmo animo verás como te va bien.yo ahora tengo la tiroides mal pero bueno,poco a poco animo saludos
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
pilita
Buen consejero
pilita
Última actividad en 15/1/24 a las 7:59
Registrado en 2016
27 comentarios publicados | 21 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos,espero que estéis bien, Tengo esclerosis multiple secundaria progresiva desde hace mas de 20 años, y lo llevaba medianamente bien pero últimamente me falla el equilibrio bastante y me han hablado sobre un medicamento llamado "Ocrevus", y mi pregunta es alguien me podría decir si lo ha probado y que tal los resultados , efectos secundarios, Gracias por vuestro tiempo ,y un saludo, Espero alguna respuesta con ansiedad.
e