- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Ocrevus (ocrelizumab), ¿cuáles son los efectos secundarios?
Ocrevus (ocrelizumab), ¿cuáles son los efectos secundarios?
- 13.856 veces visto
- 251 veces apoyado
- 276 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Mongla
Buen consejero
Mongla
Última actividad en 22/4/25 a las 20:08
Registrado en 2020
117 comentarios publicados | 112 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@Joanis gracias por tus comentarios, es verdad hay q vivir cada día, con o sin enfermedad.
Un saludo!
Ver la firma
Mongla
Joanis
Buen consejero
Joanis
Última actividad en 28/11/24 a las 17:15
Registrado en 2020
40 comentarios publicados | 39 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
9 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
@Mongla gracias. Toda la razón con y sin enfermedad hay q vivir el dia. Mira a mi cuando me lo diagnosticaron, me puse muy nerviosa, como todos me imagino, y solo me preocupaba que iba a pasar en el futuro, y en neurologo me dijo: "mi consejo es que no pienses en el futuro.... Esta enfermedad esta muy estudiada y hay muchos avances.. Quien te dice a ti que en 10 años no hayan encontrado la cura? Vas a perder 10 años de tu vida deprimida por pensar en lo que pueda pasar?" y esas palabras me quedaron grabadas. Hay que vivir el dia a dia, disfrutar todo lo que puedas.. Y lo que venga pues ya se verá 💪
Mongla
Buen consejero
Mongla
Última actividad en 22/4/25 a las 20:08
Registrado en 2020
117 comentarios publicados | 112 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@Joanis Hoy mi hijo tiene cita con su neurólogo, por supuesto esta ansioso y lo noto bastante triste, el estaba muy cómodo con su pastilla diaria, pero sus linfocitos bajan demasiado.
Ayer conversamos sobre el cambio de tratamiento, por supuesto ante todo lo nuevo cualquier persona siente incertidumbre, aunque mi hijo ya es adulto, soy la mamá y no me gusta verlo sufrir, por eso me uní a este grupo, para charlar con personas que padecen el mismo problema, sólo quiero ayudar y acompañar, porque el cuerpo lo pone él.
Muchas gracias por dejarme participar y sobre todo responder a mis dudas, no tengo con quien charlar sobre este tema, que ocupa bastante mi cabeza por cierto.
Cariños!
Ver la firma
Mongla
Pitufilla
Buen consejero
Pitufilla
Última actividad en 27/7/24 a las 2:35
Registrado en 2020
18 comentarios publicados | 18 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos,escribo para ver si a alguien le pasa lo mismo,llevo mi segunda dosis con ocrelizumab ,1a entera,la otra fue en julio 2020 en 2 dosis y me senti completamente "bien" solo sueño el dia de la dosis x lo demas nada.y ccon esta 2a llevo toda la semana agotada ,sin ganas y con dolor muscular ,espalda y cervicales sobre todo y una sensacion como si fuera a ponerme mala pero no me pongo. No se si alguien a notado algo parecido? Pero si es asi con tarmelo please!! Estoy esta semana ploff.
Un saludo
Ver la firma
Blho
Pitufilla
Buen consejero
Pitufilla
Registrado en 2020
18 comentarios publicados | 18 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Mongla. Animo ,no todos los dias son malos,que busque la estabilidad y lo q el vea q le sienta bien. Y lo lleve con humor mejor. Mi neuro siempre recuerda algo q yo le dige ,q esta enfermedad forma parte mi y ya le tengo cariño,xk mientras la quiera y la respete nos llevaremos bien ,si no la trato con cariño ...se vengara ! Jijiji y yo misma paagare las consecuencias .
Todo esto es xk mientras la trate bien ,logicamente me trato bien y me cuido a mi misma.
Ea verlo con un poco de humor y positivismo!
Un abrazo a ti mami,que como la mia mientras vivio y hasta el momento de partir su gran preocupación fuy yo y no la enfermedad que a ella se la llevaba.
Hay que daros las gracias x estar ahy siempre.
Ver la firma
Blho
Joanis
Buen consejero
Joanis
Registrado en 2020
40 comentarios publicados | 39 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
@Pitufilla buenos dias! Pues mira a mi me pasó algo parecido. Con las primera dosis genial y la segunda que como tu dices es completa, he tardado un poco mas en recuperarme. He estado unos dias cansadisima, con dolor muscular también.. Pero a los días ya guai. Asi que no te preocupes que esa sensación se va y por lo menos a mi me pasó unos días también.
Besos!
Pitufilla
Buen consejero
Pitufilla
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Joanis muchisimas gracias! Gracias a Dios es cierto ,ha pasado! Hoy a sido el dia que ya no me ha dolido,ayer solo un poco resentida la espalda pero hoy perfect! Fue tan de repente que la verdad no sabia,pense me he hecho daño?como? Y por la medicación? Por la EM? Solo esperaba que pasara .mil gracias por tu respuesta!
Ver la firma
Blho
Joanis
Buen consejero
Joanis
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
@Pitufilla me alegro mucho!! . Para la siguiente ya sabemos que esta sensación es algo normal después de ponerte el tratamiento. 👍
Vitiraul
Vitiraul
Última actividad en 25/4/25 a las 12:46
Registrado en 2020
10 comentarios publicados | 8 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
Pues yo tenido la segunda dosis esta semana y genial la verdad.tuve picor garganta al inicio de la infusión pararon una media hora continúe después ha la mitad de velocidad y perfecto.
Acfacf
Acfacf
Última actividad en 7/3/21 a las 9:48
Registrado en 2020
8 comentarios publicados | 8 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola los que habeis empezado con ocrevus que tal los efectos secundarios?
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
pilita
Buen consejero
pilita
Última actividad en 15/1/24 a las 7:59
Registrado en 2016
27 comentarios publicados | 21 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos,espero que estéis bien, Tengo esclerosis multiple secundaria progresiva desde hace mas de 20 años, y lo llevaba medianamente bien pero últimamente me falla el equilibrio bastante y me han hablado sobre un medicamento llamado "Ocrevus", y mi pregunta es alguien me podría decir si lo ha probado y que tal los resultados , efectos secundarios, Gracias por vuestro tiempo ,y un saludo, Espero alguna respuesta con ansiedad.
e